• Pantalla de temperatura inteligente:La taza de termo tiene una pantalla inteligente de temperatura que muestra la temperatura de su bebida en todo momento, asegurando que siempre sepa lo que está pasando con su café.
• Portátil y amigable para viajes:Este vaso de café inteligente de acero inoxidable es portátil y fácil de usar para viajar, lo que lo hace perfecto para usar en el camino o para llevarlo al trabajo o a la escuela.
• Rendimiento de aislamiento térmico de 12-24 horas:Con un rendimiento de aislamiento térmico de 12-24 horas, este matraz de vacío mantiene sus bebidas calientes o frías durante un período prolongado de tiempo, asegurando que pueda disfrutar de su café a la temperatura perfecta.
• Material de acero inoxidable:Hecho de acero inoxidable de alta calidad, esta Taza Termo es duradera, resistente a la oxidación y fácil de limpiar, asegurando que durará mucho tiempo.
Material saludable: la pared doble de vacío estaba hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, a prueba de óxido, a prueba de fugas, la tapa estaba hecha de silicona de grado alimenticio y era fácil de limpiar. Apariencia elegante, no es fácil de usar.
Diseño a prueba de fugas: La tapa de la taza de café viene con un sello de silicona hermético que evita que las bebidas se derramen. La salida de aire en la tapa permite que las bebidas fluyan hacia fuera suavemente, sin chorrear o desbordarse. El diseño de goma en la parte inferior evita que la taza resbale o se inclina.
Pantalla de temperatura inteligente: el vaso inteligente tiene una pantalla de temperatura LED en la parte superior del termo. Fácil de entender la temperatura interna del líquido tocando la pantalla LED. No hay necesidad de pasar la boca para probar la temperatura y evitar quemaduras.
Mantenga su bebida favorita caliente o fría durante horas: café tiene el vaso de doble pared y aislamiento al vacío, lo que mantiene el café caliente o frío durante horas, puede disfrutar de su bebida favorita en cualquier momento. Un buen día comienza con una taza de café.
Capacidad perfecta: con una capacidad de 380Ml o 510 ml, esta taza aislada al vacío de acero inoxidable de viaje es muy ligera, fácil de transportar y puede disfrutar de su café fácilmente donde quiera que vaya. Conveniente para el uso interior y al aire libre, tal como coche, hogar, partidos, viaje, escuela, acampando, y tiempo de la Oficina. Te da un buen sentido de uso en cualquier momento.
Ótimo producido
Un producto muy bonito que conserva el calor y el frío, pedí tres, y eran muy hermosas.
El embalaje terminó abriéndose y el sensor térmico se desacopló, no fue difícil para en su lugar, sin embargo lo peor es que venía con un punto de óxido internamente. Parece un buen producto, pero no he tenido suerte.
Como en la descripción
Im tan feliz que obtuve para mi familia en Canadá para Navidad y entregaron antes de que pudiera esperar. Gran trabajo Gracias🥰
Recibido bastante temprano y en buenas condiciones.
Artículo como descripción, muy satisfecho con mi compra, recibido en 14 días en excelentes condiciones
Otimo
El servicio de prensa fue entregado por la prensa del Ministerio de Express Shvidko, el embalaje es todo rosivana. El producto no es una broma
Puede ser tomada.
Muy bueno con la retención del calor en la taza. Sin embargo, usted tiene que quitar completamente la tapa para beber de la taza. Lo que lo hace engorroso de usar.
Una taza de una capa de metal, cuando se vierte caliente se calienta, no se mantiene caliente, después de 2 horas ya es té frío. Adecuado para llevar con usted y beber a la vez
ha llegado muy rápido? falta probar